¿Quienes somos?
Instalaciones Eléctricas Mejía S.R.L. es una empresa vanguardista en la que conceptos como la calidad, el medio ambiente, la prevención de riesgos laborales, y la responsabilidad ante sus clientes, proveedores, empleados y accionistas, se asumen como elementos claves de su misión principal hacia la excelencia empresarial.

Somos una organización innovadora, que proporcionamos a nuestros clientes, tecnología de primer nivel, materiales de alta calidad y mano de obra experta a costos competitivos; lo que se convierte en alto grado de eficiencia y productividad.

Nuestra Misión

Proporcionar un servicio de alta calidad que cumpla con todas las normas y regulaciones internacionales y a su vez suministrar y/o gestionar equipos y materiales para el desarrollo óptimo de sus proyectos.

Expertos en montajes eléctricos
Contamos  con un equipo de especialistas en cada una de las áreas que desarrollamos, sumando experiencia y calidad en nuestros servicios.
Nuestra experiencia

Contamos con más de 20 años de experiencia en el campo y más de 100 empleados. Nuestra mano de obra experta cuenta con ingenieros y técnicos especializados con el conocimiento de campo adecuado para gestionar proyectos que exigen altos estándares de calidad y tiempo preciso de entrega.

Clientes satisfechos
heins
san isidro Sa
ISM
Molinos Modernos
Gildan
Eaton
Covidien
Baxter
Johnson
Bon
Cemex
Induveca

Dirección:

Eugenio Deschamps esq. M. María Le Marche #4, La Castellana. Santo Domingo.

Teléfono: 809-548-7716

Fax: 809-548-7716

Correo: info@instalacionesmejia.com

Contáctenos

Enviar Mensajelimpiar

Donde encontrarnos

Instalaciones Eléctricas Mejía 2017. Todos los derechos reservados.